Dos presos hirieron a un policía y se fugaron del penal de Cutral Co

Se trata de Maximiliano Martinez y Claudio Ramos. El efectivo se encuentra fuera de peligro.

Dos presos se fugaron del penal 22 de Cutral Co luego de herir con un arma blanca a uno de los policías penitenciarios. El hecho se registró esta mañana.

Los dos hombres se escaparon por la parte posterior de la cárcel ubicada en Parque industrial, que daba a un campo en donde esperaban por ellos dos motocicletas 110 y 150cc.

Según informaron fuentes policiales, los internos que se fugaron son Maximiliano Martínez y Claudio Ramos. Previo a la fuga, hirieron en el pecho al policía, que se encuentra fuera de peligro.

En el lugar se llevó adelante un operativo para averiguar más datos y dar con el paradero de los prófugos.

Antecedentes de los prófugos

Maximiliano "El Puma" Martínez cumple cadena perpetua desde el año 2013 por el crimen de Jonathan Lagos, el joven de 15 años que fue asesinado de un tiro cuando en el 2011 jugaba con una netbook con otros amigos en la vereda de su casa.

Hace meses trasladaron a Martínez hacia el penal de Cutral Co luego de que denunciara una golpiza por los policias penitenciaros de la U11 de Neuquén, donde cumplía su condena.

Claudio "El Varón" Ramos, es conocido en el ambiente delictivo de Cutral Co. Está involucrado en tres crímenes de la comarca. El pasado 19 de noviembre le dictaron 4 meses de prisión preventiva hasta que llegue el juicio correspondiente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído