Drama en River: Juanfer se rompió los ligamentos y estará 6 meses afuera

El colombiano salió reemplazado en el segundo tiempo del triunfo millonario ante Independiente y lo que inicialmente era un esguince un rato más tarde se convirtió en la triste noticia. El cafetero no llegará a jugar la Copa América.

Juan Fernando Quintero dio la mala noticia de un domingo que parecía perfecto para el mundo de River. Es que tras el triunfo ante Independiente por 3 a 0 en el Monumental, por la fecha 23 de la Superliga, se confirmó que el colombiano sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda y estará fuera de las canchas, al menos, por seis meses.

El colombiano dejó el campo de juego a los 12 minutos de la segunda parte y apenas concluyó el encuentro el club emitió un comunicado en el que informó un esguince severo. Pero después de realizarle los estudios pertinentes se confirmó un diagnóstico más grave.

Te puede interesar...

Además de no participar en la recta final de la Superliga y en la Copa de la Superliga que comenzará el próximo 14 de abril, Juanfer se quedará con las ganas de integrar el plantel de su país de cara a la Copa América a disputarse en Brasil.

Esta no es la primera vez que Quintero debe afrontar una lesión de amplia recuperación. Cuando hacía sus primeros pasos en el Envigado de su país, en 2009, el volante fue víctima de una patada criminal que le provocó la fractura de su tibia y peroné a los 17 años.

Embed

LEÉ MÁS

"Ponete el parche, la p...", el recibimiento del Monumental a Pablo Pérez

River goleó a Independiente y se quedó con un clásico caliente

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído