Drogas y homicidio

Detuvieron a la ex de Ulises Bueno con cocaína en un operativo vinculado a un asesinato. En 2017 fue acusada de robarle al cantante

Córdoba. Una vez más, Ulises Bueno queda salpicado por un escándalo. Esta vez fue su ex esposa Melisa Ferraris quien fue detenida el viernes en la localidad cordobesa de Tejas del Sur, en el marco de un operativo antidrogas vinculado a un homicidio ocurrido horas antes.

Según consignaron fuentes policiales, el operativo se originó a raíz de una denuncia telefónica de un vecino que aseguraba haber visto en la vereda un vehículo con las características del Volkswagen Scirocco buscado en el marco de la investigación por el feroz tiroteo en el que murió Raúl “el Gordo Otto” Cortez.

Te puede interesar...

Cuando la Policía llegó al lugar encontró a César Pagani, un hombre de 28 años, manipulando un arma de fuego en el interior de una vivienda. Al ver a los efectivos quiso esconderla e intentó escapar por los patios de los vecinos. Sin embargo, rápidamente fue capturado con dos bolsas con 860 gramos de una sustancia compatible con clorhidrato de cocaína.

Por su parte, la ex pareja del cuartetero fue detenida en el interior de la vivienda, en las inmediaciones del lugar. Le secuestraron 40 cogollos de marihuana.

De momento, la Policía no confirmó si existe relación entre los detenidos y el violento tiroteo ocurrido horas antes en cercanías de la llamada galería Norte.

Tiroteo: La Policía investiga si Melisa tuvo que ver con un tiroteo en el que murió una persona.

Escándalo

Ferraris estuvo casada con Ulises hasta el 2017, cuando se separaron en medio de un escándalo por un robo millonario al cuartetero. En un allanamiento la Policía encontró 600 mil pesos y dos celulares en el hogar de Melisa, pero ella negó ser cómplice del delito y denunció al cantante por violencia de género.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído