Dulce espera

Celeste Cid confirmó que está embarazada de tres meses. ¿El padre? El actor y conductor Michel Noher.

Celeste Cid sorprendió a todo el mundo en las redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, la actriz anunció que está embarazada de tres meses. La también diseñadora de moda se convertirá por segunda vez en mamá. La pregunta del millón fue quién es el padre del bebé que espera y finalmente se confirmó que se trata del actor y conductor de Hola y adiós, Michel Noher, hijo del actor Jean Pierre Noher.

El papá Michel, quien participó en Esperanza mía, es hijo de Jean Pierre Noher.

"Gracias por los mensajes. Son momentos que uno preserva lo más posible y dentro del ámbito personal.
No queríamos dejar de compartirlo, con toda nuestra alegría y felicidad", escribió Celeste en Twitter junto al emoticon de un bebé, arrobando al futuro papá.

Por su parte, el actor Jean Pierre Noher confirmó la noticia a un sitio web y dijo que toda la familia está feliz con la incorporación de un nuevo integrante.

Fuentes cercanas al ex galán de Esperanza mía confirmaron la noticia a portales de que Cid está embarazada de tres meses. La sorpresa fue total porque el último romance conocido de la actriz fue el que tuvo con el escritor y filósofo Leandro Taub.

Toque de humor
Hace algunos días la ex de Emmanuel Horvilleur hizo público su deseo de tener otro hijo. "Me encantaría volver a ser mamá. Es un sentimiento único. Nunca estoy sola. No estoy soltera, pero tampoco voy a hablar del asunto porque forma parte de mi vida privada", había manifestado.

Los rumores de embarazo venían sonando desde hacía varios días, incluso Cid hasta había bromeado sobre el tema diciendo que esperaba un bebé de Doman. "Sí, me enteré. ¿Sabés que sí? Estoy embaraza de Doman. Por favor...es una tontería lo que se dijo", fue la respuesta de Celeste ante la consulta de la revista Pronto.

Cid ya es mamá de André, de once años, fruto de su relación con el cantante y músico Emmanuel Horvilleur.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído