El clima en Neuquén

icon
20° Temp
24% Hum
La Mañana cabeza

Dura denuncia de Cinthia contra Defederico: "Le pegó a mi hija en la cabeza"

Fernández habló de un episodio de su entonces pareja y padre de las nenas: "Me quiso pegar a mí y estaba ella", afirmó.

Invitada a Almorzando con Mirtha Legrand, Cinthia Fernández dio más detalles de la grave acusación que hizo, días atrás en Los ángeles de la mañana, contra el padre de sus hijas, Matías Defederico.

"Me agarró del cuello, sentí que no podía respirar porque mis pies no estaban en el piso. Me soltó, me caigo, me puso la rodilla en la espalda y me dijo: ‘Ahí tenés lo que querías’", señaló la panelista en alusión al "primer episodio de violencia" que vivió en 2016, cuando vivía en Chile con el jugador y sus tres niñas. "El límite fue cuando me quiso pegar a mí y mi hija estaba al lado y… El lugar en donde la golpeó lo tiene necrosado. Es una marca para toda la vida", lamentó

Te puede interesar...

"¿Y le pegó a ella?", inquirió Juana Viale horrorizada. Asintiendo, la bailarina expresó: "Sí, porque me quiso pegar a mí. Si le preguntás a mi hija, ella dice ‘esto me lo hizo mi papá porque me pegó sin querer. Le quiso pegar a mi mamá’". "Cuando pasó eso, él me corría por todos lados diciéndome ‘por favor, no me denuncies’. Yo sentía ganas de matarlo. En un momento lo tiré por las escaleras, no quería ni que se me acercara", recordó.

Embed

"Ese día, toda nerviosa, tome fuerza y agarré a mis tres hijas y fui a la clínica. El golpe fue en la cabeza. Viste que los golpes pueden ser internos o externos. Gracias a Dios eclosionó para afuera. Fue una inflamación muy grande. Era muy impresionante ver eso. El moretón migró al ojo, le tuvimos que hacer una tomografía. De hecho, tuvimos un día y medio de internación. La cabeza es un lugar super delicado", agregó. "En la clínica me hicieron mil preguntas. Para mí se dieron cuenta. Me dijeron ‘¿qué le pasó?’. Y él estaba, y dijo: ‘Se cayó y se dio contra una columna’. De hecho, fue lo que le dijimos a mi familia. La familia de él sí sabía. Él controlaba todo. Era desesperante", relató Fernández.

148.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
13.793103448276% Me da igual
65.51724137931% Me aburre
20.689655172414% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario