Durán Barba se cruzó con Furriel en lo de Mirtha

Buenos Aires.- La participación de Jaime Durán Barba, el asesor estrella de Mauricio Macri, en La noche de Mirtha, no pasó desapercibida gracias a las polémicas frases que lanzó el ecuatoriano.

Aprovechando la visita de una de las figuras más importantes del PRO, la Chiqui no dudó en preguntarle sobre la situación actual del país y la pobreza, específicamente, sobre lo que Durán Barba respondió: "Yo creo que la visión de que hay gente que se está muriendo de hambre no es real, es una visión burguesa".
Sus palabras no fueron del agrado de Joaquín Furriel, otro de los invitados a la mesa y quien inició un duro cruce con el asesor: "Me parece bastante negador. Yo conozco la Argentina de mochilero, del sur al norte. Y lo que usted dice me parece riesgoso en cuanto a la negación". "¿Hay gente que se muere de hambre? ¿Viste algún muerto?", le retrucó Durán Barba, pero la señora de los almuerzos acotó: "En Salta falleció una chiquita anteayer".

"Yo creo que la visión de que hay gente que se está muriendo de hambre no es real, es una visión burguesa".

"No digo que acá todos sean ricos, hay pobreza como en todo el mundo. Creer que hay gente que no tiene ilusiones porque vive desesperada me parece absurdo. La gente pobre también tiene ilusiones", manifestó el ecuatoriano, a lo que nuevamente le respondió Furriel: "Pero la panza hay que tenerla llena para tener una ilusión".

Afuera: En su clásico almuerzo, la diva comentó que Durán Barba le hace mal al Pro y debería irse.

Eso no fue todo, dado que José María Muscari lo increpó por los aumentos en los servicios básicos, sobretodo el de la energía eléctrica: "Hay una gran preocupación en el ámbito teatral por el aumento de los servicios", señaló el director, a lo que el asesor de Macri respondió: "Por cómo estaba el país, era inevitable hacer estas cosas. Estoy seguro que a Mauricio tampoco le gustan, pero según los economistas, son cosas indispensables para que el país se ordene. Pero yo de economía no entiendo nada", declaró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído