Durante la fiesta se podrán conocer las mejores opciones turísticas que tienen Neuquén

El ministerio de Turismo estará presente con un stand brindando información de los destinos turísticos de la provincia.

El Ministerio de Turismo promocionará todos los rincones de nuestra provincia durante la Fiesta de la Confluencia, con un stand instalado durante el fin de semana en el predio de la Isla 132.

Según se anticipó, en la oportunidad, se brindará información acerca de la oferta turística de los destinos y productos que ofrece nuestra provincia al público asistente al evento.

Te puede interesar...

El stand de promoción estará ubicado en el sector de expositores al aire libre, siendo de los sectores más visitados por quienes eligen disfrutar de la Isla 132 en esta época del año y de la oferta de espectáculos que la fiesta propone.

Durante el evento, la cartera de Turismo trabajará junto al Ente Provincial de Termas del Neuquén (Eproten), para distribuir información turística de toda la provincia y en particular del producto termas y del destino Copahue.

Para ello se ofrecerá a los visitantes la posibilidad de vivenciar parte de una sesión termal, a través de la realización de máscaras faciales con barro gris de las Termas de Copahue. Además, el público infantil podrá conocer los paisajes neuquinos a través de dispositivos de realidad virtual.

LEÉ MÁS

Los tres cerebros encargados de organizar la Confluencia

Esperan una multitud en la Fiesta de la Confluencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído