Los tres cerebros encargados de organizar la Confluencia

En seis de las siete edición, Guillermo Díaz, Sabino Magariños y Emiliano Speranza cargaron sobres sus espalda con todos los detalles de la fiesta.

Guillermo Díaz, Sabino Magariños y Emiliano Speranza supervisan cada uno de los detalles de los preparativos de la Fiesta de la Confluencia. Los tres jóvenes son los productores generales del megaencuentro que se llevará a cabo el próximo fin de semana en la Isla132 de la capital neuquina.

Se los nota ansiosos porque las horas pasan rápido, pero cuentan con experiencia suficiente como para sentirse confiados en que todo saldrá como lo esperan. Es que desde que se hizo la primera fiesta, los tres estuvieron en seis de las siete ediciones. Cada una tuvo algo especial, aunque el denominador común de todas fue el crecimiento constante.

Te puede interesar...

"Esperamos más gente que el año pasado", reconoce Díaz. Si el plato fuerte del sábado alcanzó en 2018 las 150.000 personas en una noche, no descartan que este año se supere esa cifra.

"Con la presentación de Abel Pintos, el show se convirtió en el quinto más grande de la historia argentina", dice orgulloso, durante un breve descanso mientras supervisa los trabajos en el escenario.

Díaz asegura que la fiesta se va superando año a año en calidad y cantidad de visitantes. Y que esta nueva edición marcará, sin dudas, un nuevo punto de inflexión.

LEÉ MÁS

Desplegarán 500 efectivos para la seguridad en la VII Edición de la Fiesta de la Confluencia

Disponen colectivos gratis al predio de la Fiesta de la Confluencia

Esperan una multitud en la Fiesta de la Confluencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído