El clima en Neuquén

icon
26° Temp
24% Hum
La Mañana Nicolas Cage

Echan de un restaurante a Nicolas Cage tras confundirlo con un vagabundo

El actor estaba con ropa de dormir y sandalias, borracho, tambaleándose y gritándole a los clientes.

El actor hollywoodense Nicolas Cage volvió a estar en el centro de las miradas en los últimos días tras protagonizar un escandaloso momento en un elegante restaurante de Las Vegas, donde se mostró bastante borracho y lo echaron tras confundirlo con un vagabundo.

Y es que no solo estaba pasado de copas, testigos dijeron que tomó whisky y tequila, sino que también vestía ropa de dormir, con pantalones de leopardo y sandalias, las cuales se quitó para estar descalzo en el lugar, llamado Lawry's Prime Rib.

Te puede interesar...

En las imágenes captadas por los clientes, se puede ver al artista de 57 años sentado en un sillón e intentando mantenerse en equilibrio. También intenta ponerse el calzado antes de tambalearse y empezar a gritar.

Embed

Ante esta situación, la seguridad del lugar decidió escoltarlo hacia afuera, cerca de la famosa franja de Las Vegas. Cage intentó volver pero una mujer del lugar impidió que esto ocurriera.

Uno de los testigos comentó: "Estábamos en ese bar en Lawry’s cuando notamos lo que al principio pensamos que era un vagabundo completamente borracho y ruidoso".

"Para nuestra sorpresa, resultó ser Nicolas Cage. Estaba completamente destrozado y estaba discutiendo con el personal. Estaba en muy mal estado y caminaba descalzo. El personal nos dijo que había estado bebiendo tragos de tequila y whisky Macallan de 1980″, reveló la fuente.

Nicolas Cage

Y agregó: “Le gritaba a la gente y trataba de meterse en peleas y luego el personal le pidió que se fuera. Estaba tan borracho que apenas podía ponerse las sandalias antes de que lo escoltaran. Nos preguntó si queríamos ir a su casa, pero estaba mal, así que no pensamos que fuera una buena idea. Uno de los presentes terminó llevándolo a casa”.

No es la primera vez que Cage protagoniza una situación completamente ebrio. En marzo de 2019 lo filmaron haciendo una escena mientras solicitaba una licencia de matrimonio en un tribunal de Las Vegas con su cuarta esposa Erika Koike. Cuatro días después de la boda, pidió la anulación, alegando que estaba demasiado ebrio para entender lo que estaba haciendo.

Un mes después, aparecieron nuevos videos en donde con unas copas de más cantaba el clásico de Prince “Purple Rain” en un bar de karaoke en Los Ángeles.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

29.72972972973% Me interesa
13.513513513514% Me gusta
8.1081081081081% Me da igual
32.432432432432% Me aburre
16.216216216216% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario