LMNeuquen Echarri

Echarri "manipuló" guiones para estar cerca de Dupláa

El actor confesó que la primera vez que vio a la actriz quedó completamente fascinado con ella, más allá de su belleza, e hizo lo posible para estar cerca suyo.

En una entrevista radial, Pablo Echarri confesó que llegó a hacer presión para manipular un guión, y así estar cerca de Nancy Dupláa, la actriz que desde hace 20 años es su fiel compañera.

El inicio de su relación es conocido por muchos, dado que juntos protagonizaban el éxito Los buscas de siempre. Además, ella estaba embarazada y en pareja con Matías Martín. Él venía de terminar la relación con Natalia Oreiro.

Te puede interesar...

"La había descubierto en Montaña Rusa, que fue una explosión; y yo arrancaba en Canal 9. La verdad es que, más allá del éxito y del talento, le había echado el ojo, me atraía su personalidad", expresó el actor en diálogo con Catalina Dlugi en el programa radial Agarrate Catalina, y agregó: "Dando vueltas por los decorados me la encontré, me acuerdo que fue muy simpática, pero no mucho más, después empezamos a trabajar juntos".

Como él había quedado flechado y quería estar cerca suyo, explicó que hizo presión para "manipular un guión" cuando empezaron a trabajar juntos. "Confieso que me da un poco de vergüenza decirlo, pero fue como una manipulación artística", señaló. En ese momento, todo el mundo hablaba de la química que había entre sus personajes, con escenas que atravesaban la pantalla.

"A medida que la iba conociendo más me daba cuenta de todo lo que me gustaba, del gran conjunto que es ella. Esa forma de manejarse con los compañeros de trabajo, esa líder nata", detalló.

Embed

LEÉ MÁS

España empezará a probar una nueva vacuna experimental

El Face ID de Apple reconocerá cuando utilicen tapabocas

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario