El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum
La Mañana Almeyda

EE.UU.: brutal femicidio en el predio de Matías Almeyda

Un hombre ingresó con una pistola al campito donde jugaban sus hijos y asesinó a su ex y al novio. Luego se suicidó. El ex River y selección, muy angustiado.

A Matías Almeyda, tipo sensible y noble si los hay, le pasan todas. Hace poco, el ex jugador de River y la selección Argentina perdió a su padre por Covid y ahora el predio deportivo que posee en Estados Unidos fue escenario de una verdadera tragedia.

Es que el domingo, en el Matías Almeyda Trainig Center, de Texas, Estados Unidos, un hombre apareció con una pistola y mató a tiros a su exesposa embarazada y al novio de la misma, mientras sus hijos disputaban un partido de fútbol.

Te puede interesar...

Según informaron fuentes policiales que llegaron al lugar minutos después del hecho ocurrido, en el predio se encontraban alrededor de 100 personas, quienes estaban presenciando el juego en el Almeyda Park, ubicado en 4200 de Clowd Road y Stubener Airline.

Pregnant woman, man shot and killed during soccer tournament

Las víctimas tenían 35 y 28 años. El primer mencionado, y novio de la mujer, desgraciadamente murió en el acto luego de recibir varios disparos; mientras que la novia y su bebé fallecieron horas más tarde, en el hospital.

Minutos más tarde, ayudantes de la policía a cargo encontraron muerto al hombre que desató todo este caos y que mató a dos personas. Se encontraba con un disparo en su cabeza, cerca del lugar donde ocurrió el tiroteo.

Cuentan que Almeyda, actual entrenador de San José Earthquakes, quedó muy golpeado por lo sucedido. No es para menos.

image.png

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.428571428571% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
5.7142857142857% Me aburre
82.857142857143% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario