El clima en Neuquén

icon
26° Temp
25% Hum
La Mañana candidato

Eguía: "El caudal de votos que vamos a tener es impresionante"

El candidato a diputado por el CC ARI votó pasado el mediodía en la Escuela 201 del centro de esta ciudad.

El candidato a diputado nacional por el CC-ARI,Carlos Eguía, se mostró confiado en el resultado de las elecciones legislativas de este domingo. Además, destacó la cantidad de adultos mayores que concurren a las urnas desde muy temprano.

"Creo que hay un interés distinto, en las PASO se jugaban dos modelos de MPN y esa fue la diferencia por la cantidad de votos que hubo. Ahora la gente está votando el cambio y nos está votando a nosotros", sostuvo Eguía en declaraciones a LU5 tras emitir su voto a las 12.15 en la Escuela N° 201 del centro neuquino.

Te puede interesar...

"Estoy seguro que el caudal de votos vamos a tener es impresionante. Lo estoy notando en la recepción de boletas, no creo que nos estén robando boletas en todos lados, porque el kirchnerismo es eso, robo. Pero no creo que nos roben tanto", lanzó el candidato provincial del CC ARI.

Dijo que su partido tenía fiscales en todas las escuelas en las que se votaba, no así en todas las mesas. "Estamos muy contentos, nuestros fiscales dicen que hay mucha gente mayor votando. Eso quiere decir que vienen a defender a la familia", sostuvo y agregó que aguardarán los resultados del escrutinio en el hotel Tower de esta capital. Dijo que ahí esperarán "poder festejar con la gente, después de recorrer dos meses la provincia, con una recepción increíble".

Esta mañana observó que de 50 personas que votan, 10 son mayores de 70 años . "Eso me entusiasma porque eso es la familia", señaló.

El candidato a ocupar una banca en el Congreso aseguró que "este es el inicio de un gran movimiento social o familiar, porque lo que noto es que es gente de familia la que se moviliza". Además, sostuvo que "sea cual fuera el resultado ya ganamos".

Cuestión a sus opositores, dijo que "la diferencia no es política, sino moral" y fustigó porque dijo no escuchar propuesta de ningún candidato. "Un montón que se copiaron de la mía. La que tenemos es de hace 15 años", cerró el candidato.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario