El clima en Neuquén

icon
20° Temp
35% Hum
La Mañana Eguía

Eguía y Carrio en La Angostura: "Vamos a sacar al kirchnerismo del Congreso"

El candidato a diputado nacional por Neuquén se encuentra recorriendo la provincia junto a la líder de la Coalición Cívica ARI.

El candidato a diputado nacional por Neuquén, Carlos Eguía, mantuvo este martes un encuentro con vecinos y comerciantes de Villa la Angostura junto a la líder de la Coalición Cívica ARI, Elisa "Lilita" Carrió, quien desde el fin de semana llegó a la provincia a acompañar y a apoyar al candidato local.

Eguía y Carrió coincidieron en que en las elecciones del próximo 14 de noviembre "los neuquinos no deben arrodillarse frente al atropello del gobierno nacional" y que "es momento de que Neuquén quede libre de kirchnerismo”.

Te puede interesar...

Carrió instó a los angosturenses a votar a Eguía porque “es el único candidato que siempre enfrentó al kirchnerismo y defendió los ideales de la Coalición Cívica y que son los que fundaron Juntos por el Cambio”.

Embed

Asimismo, Eguía aseguró que es fundamental que se fiscalice en cada rincón de la provincia. “Tenemos que cuidar cada voto para lograr que Neuquén sea la primera provincia libre de kirchnerismo".

Al respecto, el candidato neuquino consideró "muy importante" el respaldo recibido por parte de Carrió: "Es una gran satisfacción que Lilita nos acompañe a recorrer la provincia, sabemos de la importancia que representa para todos los neuquinos que creen fielmente que hay que acabar con el kirchnerismo en nuestro país. Hoy es la dirigente opositora más importante que tiene la Argentina".

EGUIA Y CARRIO EN VILLA LA ANGOSTURA.jpg

La gira del candidato y la líder del ARI seguirá este miércoles en San Martín de los Andes, donde se prevé un encuentro con vecinos, comerciantes y empresarios locales.

"Estoy feliz en Villa la Angostura. Apoyando al candidato a Diputado Nacional por la CCARI Neuquén en VAMOS JUNTOS, Carlos Eguía", escribió Lilita en la mañana de este martes en su cuenta de Twitter junto a una foto de ella.

Embed

Tanto Elisa Carrió como el candidato a Diputado Nacional comenzaron a recorrer localidades que integran la región cordillerana, pasando por Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Junín de Los Andes. Luego estarán en Zapala y el día jueves realizarán un acto en el hotel Tower a las 20, junto a vecinos y militantes del partido.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario