El clima en Neuquén

icon
22° Temp
53% Hum
La Mañana Rosario

Ejecutaron a un trapito después de una discusión

El joven, de 29 años, recibió un balazo en la cabeza a sangre fría por parte de un sujeto que iba en moto y con quien había discutido minutos antes en la ciudad de Rosario.

Un cuidacoches de 29 años fue asesinado en la zona de la terminal de ómnibus de Rosario de un balazo en la cabeza por otro individuo que se movilizaba en una moto y escapó, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad local. El hecho se registró el martes a la noche, alrededor de las 22:30, en la esquina de bulevar Avellaneda y avenida Santa Fe, cerca de la terminal de ómnibus de Rosario, ubicada en la zona oeste.

Según la pesquisa, la víctima, identificada como Jorge Ramón Reynoso, que trabajaba de cuidacoches en esa zona, había discutido, por razones que son investigadas, con un hombre que se movilizaba en una moto de 110 cc. Tras ese altercado, el atacante se habría ido del lugar, pero regresó minutos más tarde y, sin mediar palabra, ejecutó de un balazo en la cabeza a Reynoso, quién cayó muerto en el lugar.

El cadáver del cuidacoches, conocido en la zona como "el tucumano" y que contaba con numerosos antecedentes penales por robo calificado, resistencia a la autoridad y desobediencia a mandato judicial, fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad II de la policía de Rosario para la autopsia. La investigación quedó a cargo del fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Luis Schiappa Pietra, quien ordenó varias medidas, entre ellas el secuestro de las cámaras de seguridad ubicadas en la esquina de la escena del crimen y que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al agresor, quien actuó con el casco de motociclista.

LEÉ MÁS

Escándalo: cura obligó a fiel a que le haga sexo oral

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas