El 10 neuquino que juega en Brasil: "Acá es una bomba lo de Neymar"

Matías Sosa, figura del América de Río de Janeiro, revela cómo se vive en el vecino país la denuncia de violación que sufre el astro del PSG y su baja de la Copa América.

Ya se refirió en este portal a su regreso a un país donde supo contraer “dengue” y de su presente en el América de Río de Janeiro. Esta vez, el neuquino Matías Sosa, ex figura de Cipolletti, contó a LMN cómo se vive en Brasil el escándalo de Neymar que recorre el mundo y en especial la noticia del día respecto a la lesión que lo margina de la Copa América.

Tras entrenarse en una jornada un tanto más fresca que lo habitual, el enganche indicó: “Acá es una bomba, todos los canales están hablando de la lesión de Neymar y lo que pasó con la chica. No estoy metido en el tema pero es impresionante el despliegue, querés ver otra cosa en la tele y no podés, están todos con eso”, confió el habilidoso mediocampista neuquino.

Te puede interesar...

A Sosa no lo sorprendió tanto la confirmación de la baja de Neymar de la competencia continental pues “vi el partido de anoche tarde el amistoso con Qatar, en el que salió llorando”

“Acá hay mucha gente que lo quiere y otra no tanto, pasa como en todos lados”, explicó a LMN el también ex Estudiantes de La Plata y Colón, trazando un paralelo con lo que ocurre con Lio Messi en Argentina.

En cuánto a la expectativa, Sosa consideró que va de menor a mayor y en los próximos días se vivirá más intensamente el clima de Copa América. Por ahora, más que de fútbol se habla de la lesión y del escándalo de Neymar.

LEÉ MÁS

En medio del escándalo, Neymar se rompió los ligamentos y se pierde la Copa América

Apareció un video de la pelea de Neymar y la mujer que lo acusó de violación en un hotel

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído