Apareció un video de la pelea de Neymar y la mujer que lo acusó de violación en un hotel

Al ver las imágenes el padre del jugador salió a defenderlo: "Las imágenes hablan por sí solas, está forzado. Neymar fue agredido, Ella provoca una agresión ara que él responda".

Luego de que se confirmara que Neymar no será parte de la próxima Copa América por una lesión, el canal TV Record divulgó este miércoles un video del interior del cuarto del hotel en París en el que se ve al jugador de la selección brasilera en medio de una pelea con la modelo y actriz Najila Trindade Mendes de Souza, quien asegura haber sido violada por el astro brasileño el pasado 15 de mayo.

En el breve clip se observa al futbolista en actitud cariñosa con Najila. Ambos llegan a la habitación y se tiran vestidos a la cama. Tras intercambiar unas palabras ella se levantó enfadada y le propinó dos golpes a Neymar. El brasileño trató de defenderse levantando las piernas y acto seguido, la toma de un brazo se les pierde la pista al salir del plano.

Te puede interesar...

Neymar Santos Senior, el padre del delantero, confirmó la autenticidad de la imagen, pero señaló que fue una "trampa" tendida por la modelo al poner un teléfono móvil en un lugar alto de la pared alegando que necesitaba cargarlo pero que en realidad lo utilizó para grabar dicha escena.

"Nadie agrede desde abajo (acostado)", afirmó el padre del jugador, para quien la foto es una prueba de que Trindade forzó la escena y se puso violenta al intentarlo agredir con una copa de vino.

"Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un vídeo que está forzado. Ese vídeo sólo va a probar que Neymar fue agredido. Ella provoca una agresión para que él responda, pero él se da cuenta de que todo lo que estaba sucediendo era un montaje", remarcó.

neymar-padre.jpg

"¡Sólo hay que ver las imágenes! Es todo un montaje y la gente se está dando cuenta. Cuando él entró en la habitación ya se estaba grabando todo. Lo que sería bueno para la investigación y para nosotros es que ese vídeo completo apareciese. Es lo que está intentando hacer la policía, encontrar todas las imágenes que ella tiene", insistió.

La modelo afirmó este jueves que sufrió agresiones del jugador por pedirle usar preservativo durante el encuentro que sostuvieron el 15 de mayo en un hotel de París.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído