El abogado de Lázaro Báez le envió una carta a Pereyra para que se rectifique

El senador y sindicalista dijo en una entrevista: "Mi familia no es Lázaro Báez", por lo que deberá responder ante la justicia.

El abogado de Lázaro Báez le envió una carta documento al senador y sindicalista Guillermo Pereyra solicitándole que se rectifique tras declaraciones radiales en las que dijo "mi familia no es Lázaro Báez", en referencia a cuestionamientos sobre sus negocios familiares.

"Consideramos de extrema cobardía estas declaraciones porque sabemos que Lázaro Báez está limitado para contestar porque está en una unidad penitenciaria. Si el senador tiene que dar explicaciones sobre actos ilícitos o inmorales los tendrá que dar teniendo en cuenta que es el representante de una provincia en el Senado y de un colectivo de trabajadores. No es la misma situación la de Lázaro Báez", señaló Maximiliano Rusconi, defensor del ex empleado de Néstor y Cristina Kirchner.

Luego indicó: "En un contexto de una prisión preventiva ilícita con intención persecutoria y hasta ahora nos estamos defendiendo aportando información, usar eso un señor de las características de este personaje, intentando salvar de modo artero, con las penurias que está soportando Báez es un comportamiento de una ética lamentable. Vamos a ocuparnos de este senador".

Consideró Rusconi que es "evidente" que el senador Pereyra "utiliza" a Báez "sin explicación posible. Qué tiene que ver Pereyra con este señor, a no ser que quiera hacer un contrapunto entre la familia Báez y su familia, que el cree impoluta".

A su turno, Pereyra dobló la apuesta: "Voy a contestar el telegrama que me enviaron ratificando lo que dije sobre Lázaro Baez", sostuvo este viernes.

Pereyra disertará en la Conferencia Internacional del Trabajo.
Pereyra disertará en la Conferencia Internacional del Trabajo.
Pereyra disertará en la Conferencia Internacional del Trabajo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído