El clima en Neuquén

icon
23° Temp
41% Hum
La Mañana China Suárez

El accidente que sufrió la China Suárez en su viaje a Nueva York

La artista quiso hacer un salto para una storie de su novio y terminó protagonizando un mal momento.

Siempre se dice que cuando uno se va de viaje hay que tener más cuidado que nunca, ya que es peor lastimarte en un país que no es el de uno, sin embargo, hay personas que viajan tanto, todo el tiempo, que esto ya deja de importar, lo que provoca que puedan tener algún accidente por una banalidad. La China Suárez sufrió algo así en la tarde de ayer.

Es que la actriz y ahora cantante está de visita en la ciudad de Nueva York, donde fue invitada por la semana de la moda. La artista viajó como representante de Carolina Herrera, después de haber estado unas pocas horas en la Argentina, tras su viaje a Chile.

Te puede interesar...

Es que la China Suárez hace una semana estaba en el país trasandino debido a una serie de compromisos comerciales, situación que aprovechó para acompañar a Benjamín Vicuña en los momentos posteriores al doloroso fallecimiento de su padre. Sin embargo, cuando volvió de Chile, no tuvo tiempo de desarmar el bolso que ya estaba viajando para Estados Unidos.

China Suarez vestido.mp4

Fuente: Instagram

Los primeros días en Nueva York, a la China Suárez se la vio súper contenta paseando por la gran manzana, disfrutando de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad y compartiendo algunas fotos de su viaje.

Después, el que llegó también fue Rusherking, quien aprovechó que su novia estaba allí para ir a pasear y disfrutar de unas merecidas mini vacaciones. Sin embargo, lo que tenía que ser una buena noticia para la joven actriz, como la compañía de su novio, terminó desembocando en un accidente.

China Suarez 1.jpg

Es que mientras el cantante y referente del Trap local grababa una storie, la China, quien estaba de fondo, quiso pegar un salto, pero al caer se la escucha quejándose con un fuerte: “¡Ay!” mientras se toma de la pierna.

Rápidamente todos sus seguidores pensaron que la actriz se había lastimado la rodilla con esa maniobra, sin embargo, para llevar tranquilidad, la artista explicó lo que pasó. Al parecer tenía un vestido tipo vintage que no servía para ese tipo de actividad física, por lo que al saltar se rompió. En sus redes, la artista mostró cómo quedó el vestido, llevando tranquilidad a sus seguidores, pero no así a los fanáticos de la moda.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario