El clima en Neuquén

icon
14° Temp
34% Hum

El actor de Better Call Saul se desplomó en plena filmación y preocupa su estado

Durante el rodaje, el querido actor estadounidense se descompensó y tuvo que ser hospitalizado. Las especulaciones de los fans en las redes.

El querido actor Bob Odenkirk fue hospitalizado este martes después de un repentino desmayo, mientras se encontraba en el set de la serie Better Call Saul. El actor estaba en Albuquerque, Nuevo México, filmando la sexta y última temporada de la serie cuando de pronto colapsó. Ante esta inusual situación, el equipo acudió inmediatamente a asistirlo y trasladarlo a un hospital.

Según el medio TMZ, desde la producción de la serio informaron que al momento en que los servicios de emergencia se llevaron a Bob, no se tenía del todo claro si estaba consciente. Además se destacó que aún se encuentra internado en el nosocomio, pero no se sabe cuál es su estado de salud.

Te puede interesar...

La descompensación de Bob Odenkirk generó todo tipo de especulaciones de los fans de la serie, quienes no tardaron en reaccionar en las redes sociales y externar su preocupación por el carismático artista. “Informan que Bob Odenkirk ha sido llevado de urgencia al hospital, luego de descompensarse grabando la última temporada de Better Call Saul. Sólo espero que esté bien y se recupere pronto porque lo quiero más que a muchos de mi familia y si le pasa algo me voy a lastimar mucho”, comentó un internauta.

Embed

Lo que llamó la atención de los usuarios fue que Bob Odenkirk tuiteó algo durante la tarde, aún cuando ya se había mencionado que estaba internado. “De acuerdo con TMZ la ambulancia fue llamada a las 11:34 de la mañana, por lo que eso debió ser a las 2:34 pm... Este tuit fue enviado a las 4:09 pm, así que espero eso signifique que él está bien”, escribió @alittle_unwell en respuesta a la publicación del actor.

“Sr. Odenkirk, normalmente no me importa demasiado cuando los actores se enferman. No los conozco personalmente, ¡potencialmente podrían ser gente basura! Y su trabajo no suele afectarme como lo ha hecho el tuyo. Espero sinceramente que estés bien y que te mejores muy pronto. Enviando buenas vibras”, escribió un usuario de Twitter, mostrando preocupación por la salud del actor.

Bob Odenkirk.

Bob Odenkirk se hizo conocido cuando encarnó a Saul Goodman, un abogado bastante peculiar en la conocida serie “Breaking Bad”, pero su definitivo salto a la fama ocurrió cuando se hizo un show derivado que se titula “Better Call Saul”.

Este programa se estrenó en 2015 y sólo se realizará una sexta temporada, la cual es la que actualmente se está rodando. Tal fue el éxito de esa serie que los críticos de The New York Times la colocaron en su recuento anual de mejores series en 2020.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario