El clima en Neuquén

icon
21° Temp
28% Hum
La Mañana Muscari

Muscari recordó a Diego: "Uno no sabe realmente lo que significa hasta que aparece"

El invitado especial de "Los Mammones" contó una experiencia vivida con Maradona cuando dirigió a su hija Dalma en una obra de teatro.

El excéntrico director José María Muscari visitó el programa "Los Mammones", en el que recordó una anécdota vivida con Diego Armando Maradona cuando dirigió a su hija Dalma en una obra teatral.

Una vez que Jey Mammon introdujo el tema, el invitado comenzó con su relato: "Fue genial. Yo la dirigía a Dalma en una obra que se llamaba 'Fuego entre mujeres', en la que ella hacía de una fanática de Sandro junto a Irma Roy".

Te puede interesar...

"Un día vino Diego. Hasta ese momento, uno sabe que Maradona es Maradona, pero no sabe lo que significa realmente que aparezca Maradona en un contexto que no es el suyo. Estamos acostumbrados a un estreno, las cámaras, pero no a que se corte la calle Corrientes y que haya un operativo para que alguien entre al teatro", siguió el artista.

A continuación, el conductor lo interrumpió para preguntarle si tenía idea de la dimensión que podía llegar a tener el hecho de incluir a Dalma en el elenco de su función, a lo que Muscari respondió: "Ni en pedo, para nada. Vino a ver la obra que fue genial y quedó re emocionado".

Cerrando con el tema, el director y actor contó un regalo que le hizo Maradona en agradecimiento por la inclusión de Dalma: "Al otro día me mandó una cartera Louis Vuitton con una cartita que decía 'Gracias, porque quien hace feliz a la rubia, me hace feliz a mi".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario