El aeropuerto construirá una planta de tratamiento cloacal
Tras la multa impuesta por el Municipio, el Aeropuerto de Neuquén SA construirá una planta de tratamiento cloacal y comenzará a funcionar con licencia comercial.
La concesionaria presentó un cronograma de inversiones y habilitaciones para revertir la situación que les llevó a pagar 332 mil pesos de multa.
Esta mañana, el secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez, recibió al gerente general de Aeropuertos Argentina 2000, Manuel Marceno, y mantuvo una reunión de la que participaron los abogados del área jurídica de la Municipalidad.
Acerca de la licencia comercial, Bermúdez dijo que se acordó suscribir un convenio modelo como lo vienen haciendo con otros municipios del país.
“Enviaron una copia de los mismos y rápidamente giramos ese convenio a la subsecretaría de Ingresos Públicos de la Municipalidad para su análisis”, dijo.
La planta de tratamiento podría estar en funcionamiento a fines de este año, mientras que se los representantes de la empresa se comprometieron a ponerse al día con las tasas municipales.
A través de la justicia de Faltas, el municipio aplicó a la concesionaria una multa 294 mil pesos por arrojar los efluentes cloacales en el espacio público, mientras que labró otra por 28 mil pesos por la negación de la concesionaria de sacar la licencia comercial.
Leer más:
Te puede interesar...








