El aeropuerto neuquino creció un 24% en enero

Luego de superar el millón de pasajeros en 2018, la estación sigue creciendo en 2019.

El número de pasajeros que pasaron por el aeropuerto Presidente Perón de Neuquén en el mes de enero de 2019 aumentó un 24 por ciento respecto al mismo mes del año anterior.

En el primer del año, pasaron un total de 86 mil viajeros por la la estación de la capital neuquina. Esto representa, unas 17 mil personas más que el mismo mes del año pasado. En Aeroparque, la cantidad de pasajeros cayó un 7%.

Te puede interesar...

El aeropuerto Presidente Perón recibió 1.064 operaciones de tráfico aéreo registradas en enero, lo que supone un incremento del 5,1% en relación con el año anterior.

La ruta Aeroparque - Neuquén se ubicó en octavo lugar entre las rutas cabotaje más voladas en Argentina, totalizando 484 vuelos y 6 mil pasajeros. La ruta Mendoza - Neuquén (con 75 vuelos) fue la quinta ruta de cabotaje interior (sin pasar por Buenos Aires), Córdoba - Neuquén se ubica en el noveno lugar (con 63 vuelos) y Comodoro Rivadavia - Neuquén se ubica en el decimosexto lugar (con 53 vuelos).

En el aeropuerto de la ciudad continúan las obras que suman 270 millones de pesos. Las ampliaciones incluyen al área internacional con su nueva sala de embarque, y se sumarán dos mangas telescópicas con puente vidriado de circulación doble.

LEÉ MÁS

Las obras del aeropuerto estarán listas en marzo

Llega otra low cost y podría operar el tramo Neuquén-Montevideo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído