El Alto Valle se movilizó con el grito de "salvemos las dos vidas"

Distintas caravanas se concretaron en Cipolletti, donde se realizó un acto en las horas previas a una semana clave para el debate de la despenalización del aborto en el Congreso.

Alrededor de 8 mil personas participaron este domingo por la tarde en Cipolletti de la marcha en defensa de las dos vidas, que se llevó a cabo en varios centros urbanos del país.

La actividad, que fue organizada por las Iglesias Evangélicas de la localidad rionegrina, se centró en la esquina de Fernández Oro e Italia, donde se había montado un escenario y desde el que se inició la marcha que recorrió algunas cuadras.

Hasta ese sector llegaron distintas caravanas de autos desde Neuquén, Allen, Cinco Saltos, entre otras localidades del Alto Valle.

Los discursos tuvieron como protagonistas al intendente cipoleño Anibal Tortoriello, al pastor Sergio Perizzoto y el diputa nacional David Schlereth (Cambiemos).

marcha provida cipolletti1.jpg

En sus alocuciones hicieron hincapié a la defensa de la vida de la madre y del niño por nacer, en las horas previas del debate que se realizará en el Congreso de la Nación donde se abordará el proyecto de legalización del aborto.

La marcha en defensa de las dos vidas se suma a otras manifestaciones provida que se han llevado con importantes convocatorias en esta región.

LEÉ MÁS

Una multitud marchó en Neuquén en rechazo a la legalización del aborto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído