El año se va con calor y el 2019 empieza con altas temperaturas y viento

El 31 a la noche se espera una máxima de 29°C con ráfagas leves, para el primer fin de semana de 2019 sube la temperatura y habrá vientos fuertes.

El última día de 2018 llega con una temperatura mínima de 13 grados, una máxima de 34 durante la tarde y algunas ráfagas de viento que promediarán los 50 kilómetros por hora durante el día.

Para la noche, y para recibir el 2019, se mantendrán estas condiciones con registros términos entre los 11°C y los 29°C y algunas ráfagas leves, pero sin lluvias, por lo que se podrá disfrutar de una velada al aire libre.

Te puede interesar...

El 1° llega con calor y sol, con máximas que alcanzarán los 30 grados y mínimos que no bajarán de los 13, aunque por la noche aumenta la intensidad del viento y podría haber algunas tormentas leves.

El miércoles podría haber algunas ráfagas que alcancen los 50 km/h y temperaturas que no superarán los 25°C. El jueves sube un poco el calor, hasta los 28°C y calma el viento, tendencia que se mantendrán el viernes con máximas de hasta 34°C.

El primer fin de semana de 2019 llega con vientos fuertes y altas temperaturas. Para el sábado se esperan máximas de hasta 37°C y ráfagas de 65°C. Mientras que el domingo la máxima podría alcanzar los 33°C y las ráfagas los 60 km/h.

tiempo-enero.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído