El Aqua Romero no para de hacer goles

El 9 de Cipo es el máximo artillero en la Liga.

Cipolletti. Enzo Romero es uno de los que se quedaron rápidamente sin actividad en el ascenso y desde los certámenes domésticos buscan mantenerse en los primeros planos.

El Aqua, el 9 que surgió de San Martín y al que el Albinegro se trajo desde La Amistad, optó por refugiarse con Germán Alecha y a fuerza de rendimientos sigue dando que hablar.

Te puede interesar...

“Yo sé que si quiero estar en el Federal A tengo que hacer muchos goles, mantenerme bien. Por eso no dejé de entrenar, escuché a los profes. No puedo regalar nada”, reconoció el máximo artillero de la Confluencia, que el domingo le marcó cinco tantos a Obrero Dique en La Visera.

5 goles hizo el domingo ante Obrero Dique. El delantero lleva 10 en el certamen y manda.

Fue uno de los que quedó licenciado después del partido en La Pampa ante Ferro. Sin embargo, apenas se tomó un par de días para resolver cuestiones de su hija y de inmediato volvió al estadio.

“Fue importante que Germán (Alecha) me haya hecho un lugar, porque en un momento en que el club sube muchos chicos de inferiores que me de la 9 es importante”, dijo.

En zona de clasificación para luchar por el campeonato, Romero ya festejó con Cipo en la Liga del 2018. “Queremos ser campeones, porque es importante para el grupo y el club está obligado a pensar en eso”, cerró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído