El ARA San Juan tendrá su homenaje en la Isla 132

Un bulevar y una calle llevarán el nombre del submarino. Además, los concejales aprobaron la colocación de un monumento en el Parque Lineal Belgrano.

En la última sesión ordinaria del año, que se extendió por cuatro horas, se aprobó ayer en el Concejo Deliberante el proyecto de ordenanza presentado por Cambiemos para designar con el nombre de Submarino ARA San Juan al bulevar de la Isla 132. Además, se aprobó el nombre Teniente de Navío Eliana María Krawczyk para la calle paralela a la rambla de dicho sector.

En igual sentido, los ediles aprobaron la iniciativa que prevé la colocación de un monumento denominado Submarino ARA San Juan, en el Parque Lineal Belgrano, inaugurado en octubre del año pasado.

Te puede interesar...

El presidente del interbloque de concejales por Cambiemos, Mario Lara, expresó: “Es importante mantener vivo el recuerdo de los tripulantes del submarino ARA San Juan, por lo que el nombramiento del bulevar y la calle significan un homenaje a esos 44 héroes”.

El 17 de noviembre de 2018, un año y dos días después de su trágica desaparición, la Armada de Argentina reportó el hallazgo del submarino ARA San Juan, a 800 metros de profundidad, a unos 500 kilómetros de Comodoro Rivadavia.

LEÉ MÁS

Quieren recordar al ARA San Juan en calles de Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído