El astrólogo que acertó todos sus pálpitos

joe fernández, pronosticador de fox, la rompió en lmn

Por Fabricio Abatte

Famoso por su efectividad en pronósticos deportivos, Joe Fernández demostró en LMN que tampoco falla a la hora de vaticinar los resultados de la quiniela. Algo así como el amigo que cualquier timbero desearía tener. Es que el astrólogo, al que al principio todos miraban de reojo en la tele y ya se ganó el respeto del ambiente deportivo por su asombroso porcentaje de aciertos, también fue infalible en la quiniela. Se lució en esta página al embocar los tres ambos que sugirió a los lectores el lunes pasado. Sí, porque salieron el 17, el 33 (¡tres veces!) y el 76. ¡Un grande!

En el inicio de la semana, el compañero del Pollo Vignolo en Fox Sports metió el 33 ("Cristo") en La Primera de provincia.

Siguió "en llamas" el miércoles con el 76, que brilló al tope del marcador en la Neuquina matutina. Y como no hay dos sin tres, el sábado salió el otro ambo que había sugerido. El 17 lejos estuvo de ser desgracia y vino en Nacional vespertina.

5 cabezas metió Joe Fernándes: el 33 tres veces, el 17 y el 76.

Pero cabe destacar que no fueron los únicos aciertos del pronosticador del momento, pues el 33 salió dos veces más el jueves en Neuquén matutina y nocturna.

Impresionante lo de Joe Fernández, quien accedió gentilmente a la propuesta de este diario y la rompió.

Brilló el 05, fija de LMN

Y por supuesto que nosotros no nos quedamos atrás. Una de las fijas de LM Neuquén estuvo entre los números estrella de la semana. Sí, el 05 ("el gato") se destacó claramente. El martes apareció dos veces en lo más alto del marcador (La Primera provincia y Matutina Neuquén) y el jueves completó un formidable triplete en La Primera Nacional.

En resumen, fue otra semana de plena felicidad para nuestros fieles seguidores. Es que entre los pálpitos propios y el Dato del Famoso, nuevamente ganamos por goleada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído