El audio de uno de los detenidos por el crimen de Fernando: "Soy responsable porque estuve ahí"

Entre otros dichos, el rugbier agregó: "No por eso me voy a condenar ni me voy a entregar. Lo que menos pienso es en eso. Ahora lo que pienso es 'destruimos una familia'. Sería muy egoísta si pensara en mí".

En las últimas horas, se difundió un audio de Lucas Pertossi, uno de los acusados del crimen de Fernando Báez Sosa, en el cual relata (aparentemente desde la cárcel) lo que están viviendo en este momento.

Te puede interesar...

-- 2⃣0⃣2⃣3⃣❤️ on Twitter

Entre otros dichos, el rugbier se hizo “responsable” de lo ocurrido, pero aseguró que cada uno de los implicados tiene que hacerse cargo del rol que ocupó.

“Cada uno sabe el rol que tomó en la pelea así que se haga cargo. ‘Yo soy’… pero no lo digo todavía porque no está públicamente. Pero cuando lo sea me va a importar mucho, pero voy a levantar la cabeza en alto. No voy a estar agachado la cabeza”, arranca el audio.

“Me duele lo que pasó, arruinar una familia. Me hago cargo, soy responsable porque estuve. Y son mis amigos. No los voy a dejar morir. Somos un grupo que salimos a divertirnos y nos jugó una mala pasada la vida. Pero no por eso me voy a condenar ni me voy a entregar. Lo que menos pienso es en eso. Ahora lo que pienso es ‘destruimos una familia’. Sería muy egoísta si pensara en mí”, agrega.

LEÉ MÁS

El desgarrador mensaje de Graciela, la mamá de Fernando Baéz Sosa: "Estoy muerta en vida"

Los "extras" en el reconocimiento terminaron empujando la combi de la Policía

Dos testigos reconocieron a Máximo Thomsen como autor de la golpiza

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído