El Azul busca volver a la victoria en casa en el Regional Cuyano

Recibe a Mendoza por la Copa de Plata. En tanto, por la Copa de Oro, Marabunta espera a Banco.

Neuquén enfrentará hoy desde las 15, en su cancha de San Martín al 8000, al líder Mendoza Rugby, por la cuarta fecha de la Copa de Plata del Torneo Regional Cuyano. Desde las 13 jugarán las intermedias.

El Azul viene de sufrir su primera derrota en el certamen, frente a Club del Personal del Banco Mendoza. Los de Chacras de Coria se impusieron 35-10 y cortaron la racha de dos victorias que traía el equipo neuquino en el arranque del certamen, cuando vencieron sucesivamente en casa a Universitario (27-17) y Belgrano (24-8).

Te puede interesar...

Precisamente en este partido se produjo la baja del capitán Mauro Scaletta, quien sufrió una doble fractura de mandíbula y no podrá jugar por varias semanas.

El equipo neuquino, en su tercera temporada en el certamen de ascenso, buscará volver a la victoria frente al líder Mendoza, que acumula diez unidades con un partido pendiente. Los cuyanos le ganaron a San Jorge (40-17) y a Universitario 40-33.

Neuquén se ubica tercero con 9 puntos. El entrenador Benjamín Hernández señaló que el objetivo esta temporada es ser protagonista. “Queremos ser uno de los equipos que pelean el ascenso”, afirmó el coach azul.

En estos primeros pasos en el certamen, Hernández destacó el trabajo en defensa. “Hemos defendido con mucha categoría, desde el minuto uno hasta el final. En este torneo hay que actuar así porque cualquiera busca ser candidato”, señaló.

Marabunta

Por la Copa de Oro del Regional Cuyano, Marabunta recibirá a Banco a partir de las 16.

La Hormiga, que ganó, perdió y empató en sus tres presentaciones, viene de vencer a Liceo como visitante (33-28). Con seis puntos, está cuarto, a cuatro puntos del líder Marista.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído