El Azul gritó su primer triunfo en casa en el Top 8

Le ganó ayer a Teqüe. Se impuso con tries de Federico Gauna (2), Matías Scaletta y Álvaro Sehmsdorf, más la conversión de Emiliano Vanzella.

Y un día el triunfo en casa llegó. Neuquén consiguió ayer ganar por primera vez en su campo en el Top 8 para sumar su segunda victoria en el certamen, y con punto bonus. Derrotó a 22 a 16 a Teqüe, aunque no logró abandonar la última ubicación de la tabla cumplida la undécima fecha.

En la primera etapa al Azul le costó hacer pie ante un rival con mayor experiencia que logró ganar el line y el scrum para desequilibrar y llegar al try. Además el local cometió muchas faltas con penales que la visita supo aprovechar para irse al descanso arriba por 16-5.

Te puede interesar...

Matías Scaletta el try neuquino.

En la segunda parte, el equipo de Benjamín Hernández empezó a abrir el juego y aprovechar el cansancio del rival para cerrarle los caminos a los mendocinos y sellar una gran victoria. Dos tries de Federico Gauna (ambos sin conversiones) y el de Alvaro Sehmsdorf, confirmado por el pie de Emiliano Vanzella, desataron el festejo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído