El "Bailando" ya tiene su lista de confirmados

El Bailando tiene fecha de inicio para el lunes 27 y pese a la cuarentena no habría cambios en su apertura. Y mientras algunos participantes del reality de Showmatch ya ensayan desde sus propias casas -sin sus parejas-, Ángel de Brito confirmó los famosos que ya están confirmados para la edición 2020 del certamen.

Entre los nombres que debutarán se encuentran el de Las Trillizas de oro y el de un ex boxeador: el Chino Maidana. Además, una reconocida periodista también estará por primera vez en la pista. Hace pocas horas Débora Plager confirmó su participación.

Te puede interesar...

Por otro lado, el conductor de Los ángeles de la mañana reveló que Stefy Roitman y Thelma Fardin no estarán en el “Bailando” 2020, mientras la participación de Noelia Pompa aún está en duda, ya que la bailarina se encuentra en España, uno de los países más afectados por el coronavirus.

Por último, el jurado del “Bailando” 2020 reveló que Alexandra Rampolla, la sexóloga más famosa de la pantalla chica, está ultimando los detalles.

Están adentro Los confirmados son: Alex y Charlotte Caniggia, Dalma Maradona con Franco Insua, Anita Martínez, El Bicho Gómez que bailará con la actriz Karina Hernández, Cinthia Fernández, Martín Baclini, “El Turco” García, Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni, Mica Viciconte, Leo Ferro, Nico Occhiato, Barbie Vélez, Benito Fernández, Mariana Genesio Peña, Malena Guinzburg, El Chino Maidana, Débora Plager, Las trillizas y Viviana Sacone.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído