El barrio San Lorenzo recuperó un playón recreativo para la juventud

Fue luego de las gestiones coordinadas por la Subsecretaría de Asuntos Públicos de la provincia.

El barrio San Lorenzo recuperó un espacio recreativo que servirá para la contención de jóvenes, niños y niñas.

La actividad fue coordinada por la Subsecretaría de Asuntos Públicos que conduce Osvaldo Llancafilo y la Comisión Vecinal.

Las tareas de restauración culminaron con la realización de una jornada de recreación y contó con el acompañamiento de la Dirección de Alimentación Saludable, a cargo del Dr. Dardo Rodríguez, que preparó el desayuno a base de frutas y la Dirección Provincial de Juventud a cargo de Daniela Sifuentes.

Osvaldo Llancafilo, subsecretario de Asuntos Públicos aseguró que "hemos recuperado un espacio que estaba en condiciones de abandono a través de acciones de voluntariado. Nuevamente este playón podrá ser utilizado como punto de encuentro y de contención para jóvenes y niños del barrio".

En tanto, desde la Comisión Vecinal, su secretario, Luis Navarro indicó "es un orgullo trabajar en conjunto con las distintas organizaciones, nosotros hemos puesto un granito de arena para salvar este espacio, pero es de los chicos del barrio y ellos lo tienen que cuidar, esto tiene una continuidad".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído