El BPN lanza descuentos exclusivos para el Día de la Madre

Así lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez en Twitter. Habrá 12 cuotas sin interés y 15% de descuentos en distintos locales del 15 al 21 de octubre.

Tal como hizo a fines de septiembre, con la puesta en el mercado de un beneficios especial por 48 horas, el Banco Provincia de Neuquén lanza una nueva promoción de 12 cuotas sin interés por el mes de madre.

El anuncio fue hecho por el gobernador Omar Gutiérrez a través de su cuenta de Twitter con una serie de mensajes. "¡Comenzó el mes de las madres! A ellas que son ejemplo de amor, coraje y nobleza, queremos agasajarlas", escribió.

Te puede interesar...

La promoción incluye 12 cuotas sin interés, más un 15% de descuento en distintos comercios y estará vigente desde el lunes 15 de octubre hasta el domingo 21, cuando se celebra el Día de la Madre.

"Así, celebramos el #DíaDeLaMadre, fortaleciendo el consumo y crecimiento de nuestros comerciantes", escribió Gutiérrez en las redes sociales.

A fines de septiembre, el BPN lanzó una promoción similar con un plan de 12 cuotas durante 48 horas en más de 1400 locales de toda la provincia, que impulsó las ventas en los comercios, especialmente en indumentaria y calzado.

Embed

LEÉ MÁS

Los comercios salvaron el mes con Súper Días BPN

El comercio ofrece hasta mañana 12 cuotas sin interés

En 1400 comercios habrá cuotas sin interés del BPN

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído