El BPN lanza plan para compra de artículos escolares

Se llama Vuelta al Cole y servirá para adquirir productos en 12 cuotas hasta el 1º de marzo.

Neuquén. El Banco Provncia de Neuquén (BPN) cerró un acuerdo con diferentes comercios para la compra de productos escolares en 12 cuotas sin interés con tarjetas emitidas por la entidad financiera.

El plan se llama Vuelta al Cole, se extenderá desde el 17 de este mes y hasta el 1º de marzo e incluirá los rubros librería, artículos escolares, venta de textos, uniformes escolares, indumentaria, zapaterías y ópticas.

Te puede interesar...

“Posibilitará, además de las compras en 12 cuotas, que cada comercio pueda aplicar también el descuento que tenga pautado con el banco”, explicó la responsable de Marketing y Comunicación del BPN, Roberta Ghiglioni.

“Vuelta al cole es una campaña que repetimos todos los años. Sabemos que en esta época nuestros clientes deben realizar las compras para el inicio de clases y es importante darles la oportunidad de financiarlas y pagarlas durante el año”, señaló Ghiglioni.

650 serán los comercios adheridos. La promoción se iniciará el 17 de este mes.

Súper días

Por otra parte, la entidad bancaria repetirá este mes, durante el lunes 25 y el martes 26 los Súper Días BPN”, que permite acceder a promociones con un 15 por ciento de descuento y 12 cuotas. “Es algo muy bueno para el consumo y también para los comerciantes y sus ventas”, apuntó la responsable de Marketing. El plan, que también se volverá a implementarse en abril, se realizó a fines del mes pasado en más de 70 comercios de toda la provincia y logró reactivar el consumo. Los carteles, anunciando la promo, como también la difusión a través de las redes sociales de los descuentos y la financiación, derivó en un importante flujo de ventas.

Al plan, exclusivo para clientes del banco provincial, se puede acceder a través de las tarjetas VISA, MasterCard y Confiable.

LEÉ MÁS

Alertan por vandalismo contra los autos sobre los puentes carreteros

Pereyra se plantó contra el recorte de Macri al gas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído