LMNeuquen BPN

El BPN tendrá un horario de atención exclusiva para jubilados

El banco busca priorizar la atención de aquellas personas mayores de 65 años, quienes conforman el principal grupo de riesgo ante el coronavirus.

A partir de este miércoles el Banco Provincia del Neuquén dispondrá de un horario de atención exclusiva para jubilados de 8 a 10, en todas las sucursales de la provincia. Las sucursales que actualmente operan para jubilados seguirán atendiendo en el horario habitual. Quedan excluidas de esta medida las delegaciones del segmento Banca Empresa.

A través de estas acciones, BPN busca priorizar la atención de aquellas personas mayores de 65 años, quienes conforman el principal grupo de riesgo ante el coronavirus.

Te puede interesar...

Por otro lado, se recuerda que el banco elevó los límites de extracción en cajeros automáticos a 15 mil pesos y habilitó una línea especial en el centro de atención telefónica. Se ruega tratar de evitar acudir a las sucursales y, en caso de hacerlo, comunicarse previamente al 0800 999 3338 para obtener asesoramiento.

Los súper ponen horarios especiales sólo para mayores de 60 años

Los híper y supermercados de la capital neuquina adoptaron medidas de índole preventiva de cara a las disposiciones del Gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19) y tendrá horario especial para los mayores de 60 años.

“Es una muy buena iniciativa porque son horarios en que los híper están más higienizados porque se hizo la limpieza a la noche y menos aglomeración de gente y se puede atender a la gente de mayor riesgo”, sostuvo González.

En Carreofur dispusieron desde el lunes un horario especial para mayores de 65 años que va de 7.00 a 8.00. de lunes a sábado. En tanto que la Cooperativa Obrera informó que, a partir de este martes 17 de marzo, las sucursales atenderán de 8 a 9 sólo a personas mayores de 60 años. Le solicitan al resto de los asociados concurrir a partir de las 9.

En las cadenas de supermercado de La Anónima se sumaron con un horario que va de 7 a 8 para los clientes mayores a los 65 años.

Otros híper hacen alusión a la posible demora de los envíos de compras on line debido a la demanda como así también a la reposición de mercadería.

“Estamos llevando a cabo nuestro mayor esfuerzo para acelerar los tiempos de reposición de productos y el cobro en las cajas, junto a la entrega de pedidos a domicilio. Sin embargo, los tiempos de entrega pueden extenderse debido a la gran demanda que hemos experimentado”, informaron desde la cuenta oficial de Coto.

El presidente de Acipan indicó que, en función de las medidas dispuestas para disminuir los riesgos de propagación de coronavirus, lo que les solicito el Gobierno es que se ampliara los horarios de atención, pero no especificaron cómo y que se pusieran en vigencia más cajas para que circule más raído la gente. Además, que se evitaran aglomeraciones y que se pusieran distancias de un metro en las colas.

Coto on Twitter

LEÉ MÁS

La ART cubrirá a los empleados en situación de teletrabajo

Dio negativo de coronavirus el caso sospechoso cipoleño que se viralizó por WhatsApp

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario