El clima en Neuquén

icon
23° Temp
35% Hum
La Mañana España

El cambio de look al que se animó la China Suárez en España

La actriz se animó a renovar su imagen y lo luce en Madrid.

La China Suárez se encuentra en Madrid para la presentación de "Objetos", la película que protagoniza junto a Álvaro Morte. El film se estrenará el 30 de septiembre en España. En ese contexto es que la actriz decidió renovar su look y mostrarlo a todas luces.

KAYRK37XZVCG7OCE3P4ECX7W24.jpg

En su cuenta de Instagram, la China compartió un par de imágenes en las que se puede ver su nuevo look. La artista se decidió por volver a lucirse con flequillo. Hablamos de un flequillo largo, por debajo de las cejas y el cual puede lucirlo sobre la frente o a los costados, con raya al medio.

Te puede interesar...

"Ayer me agarró la locura a la una y pico y me corté el flequillo", afirmó la China que posteó para sus seguidores de TikTok el paso a paso de cómo se cortó el pelo ella sola. "Me corto el flequillo con ustedes", escribió la actriz en el video que publicó.

la-china-suarez-se-animo-a-un-cambio-de-look-en-espana-como-le-quedo-1426887.jpg

Sus seguidores reaccionaron al material que compartió y fueron muchos los mensajes que recibió la artista en ambas publicaciones. La gran mayoría estuvo de acuerdo en que el nuevo look le queda divino y algunos recordaron, al ver su nuevo look, la época cuando la China tenía flequillo.

La película "Objetos", que protagoniza la China, es un film de crimen y suspenso dirigida por Jorge Dorado. La obra también está protagonizada por Álvaro Morte, actor español reconocido por su papel de "El Profesor" en la exitosa serie española de Netflix, "La Casa de Papel". Se trata, además, de la séptima participación en cine para la actriz argentina. También actuó en el recordado film "Abzurdah", otro clásico de su filmografía fue "El Hilo Rojo", donde fue compañera de Benjamín Vicuña. También participó en "Los Padecientes", donde volvió a trabajar con el actor chileno, en "Solo se vive una vez", junto a Peter Lanzani y prestó su voz para el doblaje de las películas animadas "Sing" y Sing 2".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario