El clima en Neuquén

icon
19° Temp
42% Hum
La Mañana China Suárez

La China Suárez mostró cuál fue su primera y desorbitada compra en Madrid

La actriz partió a España para el estreno de Objetos, pero antes de enfocarse en lo laboral, sorprendió a todos con la compra en cantidad que realizó.

La China Suárez no se tomó descanso, luego de su presencia en la semana de la moda, viajó para seguir enfocada en su trabajo. Armó las valijas y partió rumbo al viejo continente, más precisamente a Madrid. Allí, una vez llegada, le mostró a sus seguidores que tiene una obsesión con algo. Esto le produjo que apenas aterrizó fue a buscar el mejor lugar para comprar esto que se volvió una debilidad para ella.

La China Suárez vive uno de sus mejores momentos. Algo alejada de las polémicas que tanto la atraparon en su pasado, hoy disfruta del amor con Rusherking y en lo laboral también le está yendo bien. Tan es así que en sólo unos días se estrenará Objetos, una película que filmó junto a Álvaro Monte.

Te puede interesar...

Objetos es el motivo por el cual se encuentra en España. Es que desde Nueva York, en donde fue partícipe en la semana de la moda, viajó a Madrid para realizar la rueda de prensa habitual en la antesala al estreno de una película.

La China Suárez estrenará una película con El Profesor de la Casa de Papel.jpg

Si bien hace varios meses que finalizó el rodaje de la película que protagoniza la China Suárez, esta semana será el tan esperado estreno. Es por eso que la actriz pasará por los distintos medios españoles para hablar de la película y empezar a promoverla para ver cómo es que la recibe el público.

El largo viaje la obligó a salir a buscar un local que venda golosinas para abastecerse. Sí, la obsesión de la China Suárez son las golosinas. Casi como si fuera una niña, lo primero que hizo apenas bajó del avión fue comprar una gran cantidad para disfrutarlas.

Así fue cómo se lo mostró a sus seguidores en su cuenta de Instagram. Subió una historia en la cuál se encuentra ella con una bolsa en el brazo y una enorme cantidad de chocolates que apenas podía sostener con ambas manos.

China Suárez con golosinas.jpeg

Al parecer la China es una de esas personas fanáticas de las cosas dulces. Por lo menos, así lo dejó entrever en esta oportunidad. Para la modelo, las golosinas son una debilidad que le cuesta contener, pero la mayor son los chocolates.

Sobre el la gran cantidad de barras de chocolate que tenía entre sus brazos, se trata del Kinder Cars. Es una oblea que está rellena con leche y cacao, pero que también se encuentra bañada por una capa de chocolate. El motivo por el cuál fue lo primero que salió a buscar, es que esa golosina no se consigue en Argentina.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario