El clima en Neuquén

icon
24° Temp
22% Hum
La Mañana Mauro Icardi

Mauro Icardi comparó a Wanda con la China Suárez y ella explotó

Yanina Latorre habló con la mediática y contó cuál es el último planteo que le hizo el futbolista tras anunciar su separación.

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando capítulo, pero sobre todo nombres de personas involucradas. Luego de que se confirmara las intenciones de la mediática de divorciarse, y tras una serie de intentos por parte del futbolista de negar todo, viejas heridas de la pareja empezaron a abrirse, demostrando que algunas situaciones que vivieron nunca fueron superadas.

Por supuesto que se trata de la infidelidad que el ex PSG tuvo con la China Suárez el año pasado, hecho que parece ser el origen de todas las peleas de la pareja. A los celos y la desconfianza que esta situación trajo, se le sumó una obsesión por el tema tanto por parte del futbolista, como de la modelo y empresaria.

Te puede interesar...

Yanina Latorre habló con la blonda por WhatsApp, contó qué es lo que le dijo sobre su separación y reveló las acusaciones que el rosarino le habría hecho a la hermana de Zaira.

Wanda Nara comparada con la China SUárez 1.jpg

"Estoy muy mal de verdad, me separé. No es ninguna joda, me separé. No jodería con algo así. Realmente no tengo mucho más para contar", le contó Wanda a la "angelita" por mensaje.

"Solo decir que estoy separada, tengo hijos que ahora están con él y después conmigo. Lo que si quiero aclararte es que no es como dijiste vos la semana pasada", siguió Yanina en vivo en LAM.

Embed

Luego, la panelista redobló la apuesta y ya sin leer mensajes, reveló cuáles eran los planteos que le hacía Mauro Icardi a Wanda Nara, desde que habían salido los rumores de noviazgo de esta con L-Gante.

"Ella no la pudo remar, ya no pasa por un tema de perdón. Hay desconfianza, celos. Él está en una tesitura. Le empezó a hacer un paralelismo entre la China y Rusherking y ella con L-Gante. Él cree que ella está obsesionada con la China a ese nivel. Pero ya no te da la cabeza para tanto", reveló Yanina.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario