El camionero chileno que provocó un impresionante choque en cadena fue imputado por lesiones culposas

No advirtió la señal de detención del banderillero y chocó a los vehículos estacionados. Ocurrió a la altura del kilómetro 2708.

En la tarde de ayer, el conductor de un camión de cargas, con patente chilena, no advirtió las señas de un banderillero y ocasionó un choque en cadena a la altura del kilómetro 2708 de la Ruta 40.

Por el fuerte impacto, una camioneta Chevrolet quedó completamente destruida y sus ocupantes quedaron atrapados pero ninguno de los involucrados sufrió heridas de gravedad.

Te puede interesar...

Según explicaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura, el accidente en cadena tuvo lugar pasadas las 15 de ayer en un tramo de la ruta se está llevando a cabo una serie de reparaciones.

Un banderillero estaba a un costado de la calzada, con la señalización correspondiente, había detenido el tránsito, mientras que el camionero, que aparentemente no vio las señales, se llevó por delante una camioneta que estaba estacionada, que a su vez, impactó contra otros dos autos.

choque-cadena-vla-3.jpg
choque-cadena-vla-2.jpg

Según informó Diario Andino, el camionero, de nacionalidad chilena, fue imputado por lesiones culposas, por la conducción imprudente de un vehículo mayor.

En este sentido, el conductor, que llevaba carne, habría declarado que se quedó dormido. El sector de la colisión era una recta en subida, por lo cual el impacto no fue a gran velocidad.

La audiencia estaba prevista para las 13 horas y por el tipo de delito, tras la audiencia recobraría la libertad supeditada a la causa.

LEÉ MÁS

Un camión provocó un choque en cadena y destruyó una camioneta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído