El campesino contó cómo fue la pelea contra el puma

El hombre fabricó una lanza para matarlo y salvar a su perro. Terminó con la mano fracturada y lesiones en todo su cuerpo.

El campesino de Río Negro que peleó mano a mano contra un puma para proteger a su perro contó cómo vivió la dramática situación. “Hice una lanza con un palo y un cuchillo. Cuando voy a ver si estaba muerto, me saltó”, contó.

Se trata de Miguel Navarrete, el criancero de 63 años que el fin de semana peleó contra aun puma y terminó gravemente herido.

Te puede interesar...

En diálogo con Canal 10, el hombre informó que fabricó una lanza con un palo de jarilla y un cuchillo, y que le pegó con una boleadora.

“Le pegué con la boleadora de hierro en la cabeza. Creía que estaba muerto y voy a verlo, creyendo que estaba muerto, y me saltó”, indicó.

Dijo que lo mató porque el animal le iba a terminar matando a los terneros y potrillos que tenía en su campo. “Este era el famoso”, indicó, haciendo alusión al puma que cada tanto ingresaba a su campo y le mataba los animales.

El campesino estuvo internado en el hospital de Valcheta por las graves heridas que sufrió. Debieron asistirlo por la fractura en la muñeca izquierda y heridas en varias partes de su cuerpo.

Embed

LEÉ MÁS

Un campesino peleó mano a mano contra un puma para salvar a su perro

Nicole Neumann criticó al campesino de Río Negro que peleó contra un puma para salvar a su perro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído