El Cantando 2020 se quedó sin una de sus figuras

La segunda gala de eliminación dejó afuera del certamen a una de las participantes más populares del programa, aunque no por sus dotes para el canto.

El “Cantando 2020” tuvo anoche su segunda gala de eliminación. Después de la sorpresiva eliminación de Melina Lezcano y Juan Pérsico, cantante y percusionista de Agapornis, el viernes pasado, ayer no fue menos sorprendente. Al abrir el sobre, Ángel de Brito y Laurita Fernández, conductores del programa, dieron a conocer el nombre de la segunda pareja eliminada. Si bien era una de las principales figuras, el desempeño de Karina Jelinek no convenció ni al público ni al jurado y tuvo que abandonar el “Cantando 2020”. La mediática perdió por 42,64% frente al sex symbol del programa, Agustín “Cachete” Sierra, que se impuso con el %57,36 % de los votos.

Más allá de su pronta y sorpresiva eliminación, antes de abandonar el “Cantando 2020” Karina Jelinek dialogó con Ángel de Brito. El conductor le preguntó a Karina sobre las versiones que indicaban que quería renunciar al certamen, hecho que ella negó rotundamente. “Mirá de quién viene. Lo dejo a tu criterio”, expresó ella, en referencia a que los rumores habrían salido de “Hay que ver”, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Nueve. Y remató con un rotundo: "Renunciar, las bolas", lo que generó las carcajadas de todos.

Te puede interesar...

2FOUZWLHB5GSZIY5ZIJEOPVXZE.jpg

En el comienzo de la emisión de ayer del “Cantando 2020” se dio a conocer el voto de Pepito Cibrián para todos los participantes. Y, finalmente, fueron tres las parejas que quedaron sentenciadas: Karina Jelinek y Manu Victoria, Agustina Agazzani y Facu Mazzei, y Agustín Sierra e Inbal Comedi.

Luego, los participantes se enfrentaron en el duelo y el jurado salvó a Agazzani y Mazzei. De esta manera, el público tuvo que elegir entre “Cachete” Sierra y Karina Jelinek. Y, según contó Laurita, la votación venía pareja hasta el último corte del programa, cuando los espectadores se volcaron definitivamente por el actor.

Karina Jelinek y Manu Victoria quedaron eliminados de Cantando 2020

En su breve paso por el "Cantando 2020", Karina Jelinek tuvo tiempo para protagonizar más de un escándalo. El más sobresaliente ocurrió incluso antes de empezar el programa: en un comienzo le habían asignado al cantante Cristian Fontán para que fuera su partenaire, pero ella exigió cambiarlo por Manuel, quien finalmente terminó presentándose con ella. El motivo de este cambio, según su explicación, fue que Manuel la hacía sentir “más cómoda y segura” sobre la pista, porque tenía un tono de voz más acorde al suyo. Mucho no le funcionó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
0% Me gusta
9.0909090909091% Me da igual
81.818181818182% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario