El canto de Esmeralda Mitre que rompió todos los vidrios del Bailando

El Bailando da para todo. Desde grandes presentaciones de danza hasta los shows más desopilantes. En este caso, la actriz se llevó todas las miradas.

Esmeralda Mitre llegó al Bailando 2018 justamente para eso: bailar. Claramente, en la edición del viernes, la actriz dejó en claro que el canto no es lo suyo. A la hora de la lectura de los puntajes, previo a la eliminación, la rubia se despachó con un canto que hizo que todo el estudio La Flia –la productora de Marcelo Tinelli- no pudiera creer lo que sucedía en ese momento.

Hasta la mismísima Nacha Guevara se agarró la cabeza y prefirió no emitir comentarios acerca del “sorprendente” espectáculo que se apoderó del lugar.

Te puede interesar...

Embed

Noche de eliminaciones

En la última edición semanal del show, dos parejas, lideradas por mujeres, fueron eliminadas, mientras que la que fue salvada por teléfono fue la protagonizada por la mamá de Laurita Fernández, Inés Stork.

Sofía Jujuy Jiménez y Marcela Baños quedaron fuera del certamen, con el 39,60 por ciento de los votos y el 18,29, respectivamente, tras sus desempeños en el ritmo dedicado a Luis Miguel.

Embed

LEÉ MÁS

Flor Peña explotó en cámara: "Estoy hinchada las pelotas"

Emoción: Tinelli recordó la historia de Natalie en un día muy especial

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído