Emoción: Tinelli recordó la historia de Natalie en un día muy especial

El conductor y la modelo dieron un emotivo mensaje en el día de la lucha contra el cáncer de mama que padecen miles de mujeres.

Como cada 19 de octubre, se celebra el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama. Y la pista del Bailando 2018 no fue la excepción. Este viernes fue día de eliminación en el certamen y todas las parejas estuvieron presentes en el piso del 13.

Entre ellas estaban la de Natalie Weber e Iván Anrriquez. La modelo padeció la enfermedad y cuando Marcelo Tinelli le dio su devolución, la emoción invadió el estudio.

Te puede interesar...

“Me encanta verte con la cintita rosa -símbolo de la lucha-, sobre todo vos que has pasado por esto. Hoy es el día de la lucha contra el cáncer de mama, esto también te lo vamos a dedicar a vos, este saludo para todas las madres que han luchado, para todas las mujeres, que le ponen todo para sacar adelante una dura enfermedad”, comentó el conductor mientras Weber intentaba contener las lágrimas.

“Acá tenemos un ejemplo de una mujer que lo ha vencido, que ha luchado. A todas les decimos siempre lo mismo: son fundamentales los controles”, agregó. El vice de San Lorenzo también vivió de cerca el flagelo del cáncer de mama y al recordarlo se quebró: “Lo digo yo, que mi mamá falleció por un cáncer de mamá. Es importante, fundamentalmente, los controles, clave”.

Según expresó, la pareja del futbolista Mauro Zárate quería decir unas palabras al respecto, pero la emoción se apoderó de ella: “Me dejaste sin palabras. Gracias”.

Embed

LEÉ MÁS

Proponen una licencia para hacerse estudios por el cáncer de mama

#DíaMundialDelCáncerDeMama: Unidos podemos, la campaña para concientizar sobre la importancia de los controles

Flor Peña explotó en cámara: "Estoy hinchada las pelotas"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído