El chapu ya tiene un pie adentro del "Bailando"

El humorista que se hizo famoso por el hit viral "Traeme la copa, Messi" se postuló con un video para el certamen de Marcelo Tinelli, que ya tiene fecha de estreno. La respuesta del Cabezón.

Luego de revolucionar las redes con el desopilante y pegadizo viral de “Traeme la copa, Messi”, el humorista Martín “Chapu” Martínez aprovechó el clima futbolero para llamar la atención de Marcelo Tinelli y ganarse un lugar en el “Bailando 2018”.

“Dale Marce, llévame al ‘Bailando’”, le pide al conductor en el divertido clip, en el que se lo puede ver vestido con la camiseta de Argentina y “perreando” en distintos puntos de Buenos Aires, como el Obelisco o el Puente de la Mujer. “Marcelo, meteme en el ‘Bailando’ que yo ya estoy perreando. Yo sé que tengo panza, pero igual no sabés cómo bailo danza. Che, Cuervo, yo no soy arisco, sino mirame cómo bailo disco. Tinelli, yo sé que sos el Cabezón y el ‘Bailando’ para mí es un programón. Meteme que te bailo reguetón, porque yo quiero ser el nuevo campeón”, reza a lo largo del tema.

La respuesta del conductor de Showmatch no se hizo esperar. “Y ahora @chapumartinez se postula para el #Bailando2018 . Excelente video jajajajaja”, escribió Tinelli en Twitter junto con el video del joven humorista.

El Chapu se hizo conocido luego de que su video dedicado a Messi sumara en pocos días más de 700.000 seguidores en sus redes. Con esa hazaña también logró cumplir su sueño: viajar para ver la Copa del Mundo. El instagramer no tiene problema alguno en hacer el ridículo en público. Es capaz de pararse en medio del subte para preguntarles a todos los pasajeros si tienen ganas de que llegue el viernes. Y es esa incomodidad que genera la que causa tanta gracia. Lo que comenzó como un juego ahora está a punto de convertirse en su pasaporte para el programa más visto de la televisión argentina.

Viral: Por la repercusión de sus videos, Chapu fue invitado a Involucrados, Polémica y otros ciclos.

Cuenta regresiva

Tras el encuentro en Mar del Plata con todo el equipo de producción, trascendió que Tinelli ya tiene definida la fecha de regreso a la pantalla de El Trece. Según publicó Diario Show, si se cumple con los tiempos previstos, el “Bailando” estaría saliendo al aire el lunes 6 de agosto.

El showman aún tiene que charlar con Moria Casán para saber si mantiene la renuncia. El plan B para el jurado sería Flor Peña, Laurita Fernández, Polino y De Brito.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído