El Chato Prada insiste: "Pampita tiene que dejarlo"
El flamante esposo de la modela y pinta como una de las figuritas más difíciles de ShowMatch. ¿Accederá ella o se mantendrá en esa postura?
El Chato Prada no pierde las esperanzas de que Roberto García Moritán, el marido de Carolina “Pampita” Ardohain, compita en la pista del “ Bailando 2020”. Aunque hace unos días reveló que la modelo “no lo deja”, el productor y mano derecha de Marcelo Tinelli volvió a coquetear con la posibilidad al manifestar: “No sé si es un sueño imposible que esté el marido de Pampita. Estaría buenísimo. Yo creo que se tienen que animar”. “Creo que Pampita tiene que animarse y dejarlo, si él quiere, por supuesto. ¡Pampita es tremenda!”, exclamó en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina.
El año pasado, Tinelli se quedó con las ganas de tener al empresario gastronómico en su programa. Cuando se enteró que Pampita había comenzado a salir con él, le pidió que lo llevara un día al piso. Luego, tras el revuelo que generó la noticia del casamiento, el Cabezón insistió para que la jurado fuera vestida de novia junto a su pareja. Sin embargo, nunca le dio el gusto.
Te puede interesar...
Sin juanita, ni el Pájaro
Por otro lado, Prada contó que este año habrá entre 23 y 27 figuras participando en Showmatch.
Al ser consultado por Mica Viciconte, aseguró que “no va a bailar con Cubero”. No obstante, aseguró que “si Mica baila, Poroto va a estar en el piso”. A su vez, El Chato descartó que Claudio Paul Caniggia y Juanita Tinelli, la hija de Marcelo, se midan en el certamen al señalar que “no está en los planes”.
LEÉ MÁS
Leé más
Aseguran que Diego podía tomar decisiones: "Era complejo que acate normas y horarios"
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario