El Chino se planta

El actor la defendió luego de las críticas del padre de ella por la escena de sexo. Darín, duro con la familia de Laura Laprida : "Habrán hecho cosas peores".

Buenos Aires.- Luego de que Laura Laprida, hija de una de las Trillizas de Oro, confesara que su padre no le habla ni la mira a la cara por la fuerte escena de sexo que protagonizó junto al Chino Darín en Historia de un clan, el actor salió a respaldar a su compañera de elenco. "Los padres de Laura habrán hecho cosas peores que las que se ven entre nosotros en la ficción", expresó el hijo de Ricardo Darín, y agregó: "Fue una simple escena, no creo que se vean cosas tan graves". Al ser consultado acerca de qué opina respecto de la reacción del padre de la joven actriz, el polista Horacio Laprida contestó: "La intimidad de su familia no sabemos cómo es, y a mí no me corresponde decirle nada al padre de Laurita, no sé ni quién es".

Polémico: "En Historia de un clan el humor se desprende de la incomodidad. Te reís de lo macabro".

Cómodo en la eterna promesa

Desde que estrenó Historia de un clan, el Chino Darín pasó a estar en boca de todos. Primero enloqueció a la audiencia con un desnudo de espaldas que dio muestras del exhaustivo entrenamiento que hizo para encarnar a Alejandro Puccio. La noche en que se estrenó la serie de Underground, su nombre se convirtió en trending topic en Twitter. "Fue un desnudo muy cuidado, artístico", bromea él.

Luego siguió conquistando al público con su interpretación del controvertido rugbier, personaje que lo consagró como actor. "No quiero dejar de ser una promesa", ruega él, y explica: "Después llegan las decepciones, los veredictos. Hasta ese momento estás transitando un camino, podés hacer un desastre porque están quienes te salvan y dicen 'es chico recién empieza'. Si ya pasaste ese umbral, estás jugado".

Sobre su carrera, el Chino expresó: "Me tocó laburar con bestias y se vienen proyectos con otras. Más suerte no pude tener".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído