El clima en Neuquén

icon
27° Temp
28% Hum
La Mañana Zaira Nara

El chisme más fuerte de la separación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen

Desde el anuncio de su separación, todo el mundo quiere saber la razón de la ruptura entre la conductora y el padre de sus hijos.

La separación de Zaira Nara dejó al mundo del espectáculo dado vuelta, debido a la sorpresa que fue para todos. Sí se sabía que la modelo y su marido habían tenido problemas este año y que casi se habían separado en más de una ocasión, sin embargo, todo parecía haber pasado luego de que en una escapada romántica, habían sellado la paz.

Sin embargo, los intentos por recomponer la pareja no fueron suficientes y la ruptura fue inevitable, desde entonces, todo el mundo intenta descubrir qué fue lo que despertó la crisis en la familia Nara, luego de que se desarrollaran cientos de teorías que involucraban a Mauro Icardi, la China Suárez, Wanda Nara e incluso un misterioso polista. Engaños de un lado, engaños del otro, cuando parecía que todos nos quedaríamos con la duda de qué fue lo que ocurrió, apareció Yanina Latorre.

Te puede interesar...

Zaira Nara portada chisme 2.jpg

Es que la Angelita suele tener información muy fidedigna cuando se trata de estos casos, y cuando cuenta algo de alguien no suele equivocarse. Por eso, cuando en LAM la panelista contó la verdad sobre la separación de Zaira Nara, todos prestaron atención.

"La relación con el polista existió. Duraron tres meses. Fue insostenible. Ahí vino la primera crisis. El polista vive en Argentina pero viaja mucho. Él estaba recién separado, tiene hijos. Su ex mujer estalló cuando pasó todo esto. Así como me enteré yo, lo hizo todo el mundo. Y todos los vieron porque hay fotos", explicó Yanina Latorre.

Embed

Según contó la panelista, la conductora y su esposo habrían intentado recomponer la relación, que ya venía en crisis desde antes por la ayuda de Jakob a Mauro Icardi para estar con la China Suárez.

"El marido, que está muy enamorada de ella, decide reconquistarla. Ella lo deja al polista y empiezan a recomponerse. Él hizo todo lo imposible para reconquistarla, lo dio todo. Empezaron a estar juntos. Y él, es como Wanda, no puede perdonarla. Lo intentó pero no pudo. La remaron un montón, ella no lo vio nunca más al polista. Fue él quien le pidió que comunique la separación", explicó Yanina Latorre.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario