El Ciclón finaliza su gira con la vuelta de Ortigoza

El volante regresará tras recuperarse de su lesión en el último partido de la gira por Centroamérica.

Guatemala.- El nuevo San Lorenzo de Diego Aguirre redondeará su etapa de amistosos en Guatemala, donde enfrentará a Deportivo Municipal. La buena noticia es el regreso de Néstor Ortigoza, que será titular.

El volante se había lesionado en la última fecha del campeonato pasado con Banfield, y por esa razón se perdió la final con Lanús y la Copa América con Paraguay.

Tras haberle ganado al Saprissa por 4 a 2 y haber perdido por penales con Liga Alajuelense, el Cuervo visita desde las 14 a Municipal, que festeja su 80º aniversario.

El gran ausente será Ezequiel Cerutti, quien por un golpe en el tobillo izquierdo no será de la partida.

De esta manera, los 11 que pondrá el DT uruguayo serán: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Néstor Ortigoza; Fernando Belluschi, Pablo Barrientos; Ezequiel Ávila, Sebastián Blanco y Nicolás Blandi.

2 partidos jugó en Centroamérica. Le ganó a Saprissa y perdió con Alajuelense.

“Estamos con mucha expectativa de poder hacer un buen partido. Vinimos con las máximas figuras y con todo el potencial”, dijo el entrenador. “Es un partido importante, vamos a exigirnos al máximo”, afirmó el uruguayo.

Otra buena noticia para los de Boedo es la incorporación de Fabricio Coloccini. El defensor firmó su ansiado regreso al club y ya se entrena con el grupo. “San Lorenzo tiene mucho compromiso a la hora de jugar cualquier partido. Es un equipo grande que tiene que ganar y siempre hacer un buen papel al país que vaya”, expresó el jugador.

Después de concluir la gira, el Ciclón vuelve a Buenos Aires para completar la pretemporada pensando en su principal objetivo del semestre: la Copa Sudamericana.

No se olvidan de Guede

La decisión del ex DT Pablo Guede de irse al Colo Colo chileno no les cayó bien a los dirigentes del Cuervo. El entrenador se fue sin pagar la cláusula (1,5 millones) luego de haber prometido que no iba a dirigir otro club en este año.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído