El clima en Neuquén

icon
30° Temp
26% Hum
LMNeuquen domingo

El clima en Neuquén: un domingo despejado y con 27 grados

El pronóstico para este domingo y el lunes. El cielo se despejará y bajará el viento. Este último volverá de a poco en los primeros días de diciembr.

Este sábado estuvo marcado por 32 grados de temperatura, pero el viento llegó a estar entre 35 y 45 kilómetros por hora y un cielo nublado. Esta situación meteorológica podría revertirse para los días domingo y lunes, de acuerdo al pronóstico que presentó actualizado la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

Para este domingo 29 de noviembre de 2020 en Neuquén los cielos estarán mayormente despejados a despejado en horas de la mañana y de tarde. Los vientos rondarán entre los 9 y los 22 kilómetros por hora, con ráfagas máximas de 23 horas. La temperatura alcanzará una máxima de 27 grados por la tarde. "Mañana domingo, soleado, disminución del viento y temperatura en leve descenso", resume la AIC.

Te puede interesar...

Con respecto al lunes 29 de noviembre, la AIC pronostica que los cielos en Neuquén estarán despejados, con una máxima de 32 grados y vientos de apenas 14 kilómetros por hora. El viento tendrá ráfagas de 19 kilómetros por hora, que vendrán el Noroeste. Por lo tanto, se espera un buen clima para el inicio de la semana y en la previa del cierre del mes de noviembre.

PASEO-COSTERO-2.jpg

La tendencia continuará, de acuerdo a los datos de la AIC en su pronóstico extendido para Neuquén. Sólo el 30 de noviembre tendrá la temperatura más baja con 20 de máxima, pero la semana continuará con 32 el martes, 26 el miércoles, 35 el jueves y 27 el viernes. Aunque la mala pasada la podría jugar el viento, puesto que se esperan ráfagas de hasta 46 kilómetros por hora y una media de 25 kilómetros por hora en la semana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó una alerta por tormentas fuertes que abarca el Este de la provincia Chaco y en los distritos de Corrientes, Entre Ríos, Centro y el norte de Santa Fe. "Se prevé que comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas de variada intensidad a partir de la mañana de este sábado, con tendencia a aumentar en intensidad hacia la tarde y noche", indicó el informe.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

68% Me interesa
4% Me gusta
8% Me da igual
10% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario