El clima en Neuquén

icon
12° Temp
58% Hum
La Mañana marga

Marga interviene la cocina de Saurus

El restaurante Marga de Cipolletti comandado por el cocinero Simón Lochbaum desembarca en San Patricio del Chañar directo sin escala a la cocina de Saurus.

Este domingo 26 de mayo a las 13, la cocina de Saurus, el emblemático salón de Bodega Familia Schroeder recibirá al equipo del restaurante Marga de Cipolletti con un menú absolutamente pensado para viajar desde la silla en un pop up otoñal de platitos y vinos voladores con opción vegetariana.

El chef ejecutivo de Saurus, Ezequiel Gonzalez, junto a su colega cipoleño Simón Lochbaum de Marga pondrán manos a la obra para interpretar una serie de pasos gastronómicos con el toque de ambos. Será la primera vez de Simón en la cocina de Saurus, templo por donde han pasado infinidad de excelentes cocineras y cocineros.

RestauranteSaurus.png
Vista principal del salón del Restaurante Saurus de Bodega Familia Schroeder

Vista principal del salón del Restaurante Saurus de Bodega Familia Schroeder

En esta ocasión Marga desplegará toda su batería de sabores y texturas; ese pequeño poder que caracteriza al restaurante sensación del Alto Valle, pensadas directamente para un menú conmovedor en el maravilloso contexto Saurus.

Sobre esta experiencia, el cocinero cipoleño comentó: “La expectativa es altísima, compartir nuestra cocina con Ezequiel, el trabajo en conjunto, fusionar ideas y el entorno de la bodega llevan la experiencia a un nivel superior. También pienso que estos eventos pueden marcar un precedente a futuro para más colaboraciones con colegas, ya que sin lugar a dudas es la mejor manera de elevar el potencial culinario de nuestra región”

Quienes accedan a la experiencia podrán optar por una visita guíada a la bodega y obtendrán un presente.

Los vinos seleccionados por ambos equipos para atravesar el menú serán excelentes añadas de las mejores líneas de los últimos años.

Marga y saurus
Simón y Ezequiel, responsables de las cocinas de los restaurantes Marga y Saurus, ofrecerán un menú de pasos este domingo en  Bodega Familia Schroeder

Simón y Ezequiel, responsables de las cocinas de los restaurantes Marga y Saurus, ofrecerán un menú de pasos este domingo en Bodega Familia Schroeder



Menú de pasos

El menú será de ocho pasos, ocho escalas ideales para saborear técnica, producto, texturas y un registro profundo de una cocina inolvidable.

  • Fosforito con paté de foie casero, chutney de membrillos y berro fresco.Cigarro de masa philo relleno de langostinos, limón, almendras y mascarpone.
  • Mollejas de cordero, berenjena ahumada, relish de piñones, granada y cilantro.
  • Ensalada de hongos portobello, albahaca, menta, parmesano, limón, crema de almendras y carta de música crocante.
  • Lengua de ternera ahumada y dorada a la chapa, papa rosti, chucrut, aioli de sriracha y semillas de mostaza encurtidas.
  • Trucha arcoíris asada, radicchios frescos, relish de anchoas, granola de nuez.
  • Matambrito de cerdo marinado con barbacoa de Gochujang, ensalada fresca picante, leche de tigre coreana y maní.
  • Bizcocho de nuez, crema de queso de cabra, tomates en almíbar y pistachos tostados.
  • Cremoso de chocolate, castañas confitadas en almíbar de canela y merengue de café.

El evento es con reserva previa al teléfono: 2994-091-754


Instagram:

@schroederwines
@marga.restaurante

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario